Lona Azul Bolso Mochila CelesteAmazon Anne Para Mujer es De QhdCtxsr
PlayaModa Cuatro Para Los 'looks' De Tendencias Bolsos Completar K3FJTc1ul5  |     |  
Menú
Mujer Jewellery Mano Fucsia Guess AustraliaBolso De Sale dBeCxroW
Moschino Bolsos Stileo Mujer Love es OutletColección Primavera 2019 clF3K1JT

Buscar preguntas frecuentes

Bolsa Ropa Trail Adidas Tango De RunningPerformance tsxhBdQCr
Opciones
  PlayaModa Cuatro Para Los 'looks' De Tendencias Bolsos Completar K3FJTc1ul5 

A menudo, los términos “trapo” y “algodón” se usan indistintamente. Sin embargo, trapo se refiere concretamente a papeles hechos con restos textiles de algodón. Hubo un tiempo en el que era común que los papeles estuvieran hechos de trapo 100 % algodón. Sin embargo, con el tiempo, a medida que el uso de fibras sintéticas en los textiles se hizo más habitual, el suministro de trapos para usar en la fabricación de papel fue más escaso.

Hoy en día, la mayoría de los papeles para bellas artes están hechos de línteres 100 % algodón o una combinación de trapo de algodón y línteres de algodón. Las fibras de trapo son fibras más largas comparadas con los línteres de algodón, por lo que aumentan la resistencia. Los línteres de algodón son fibras de celulosa pura derivadas de la elaboración del algodón. Aunque las fibras de los línteres del algodón son más cortas que las textiles, siguen aportando una resistencia excelente y propiedades de durabilidad.

Nuestras superficies de Dibujo, Bristol y Cartulinas de ilustración Serie 500 están fabricadas utilizando una combinación de trapo y línteres de algodón. La composición estándar para estos papeles es de una proporción de aproximadamente tres partes de trapo por cada parte de línteres. Esta es la misma composición de fibras que se ha estado utilizando desde que se empezaron a fabricar estas clasificaciones por primera vez en 1893.

Volver

LaurentMex 38 919Farfetch Bolsa De Tote Cuero Negra Saint f76gybY Mujer Stitching Impermeable School Bag De Oxford Mochila Bolsa TKJcF1l3 PlayaModa Cuatro Para Los 'looks' De Tendencias Bolsos Completar K3FJTc1ul5 PlayaModa Cuatro Para Los 'looks' De Tendencias Bolsos Completar K3FJTc1ul5