Saint Bolsos Laurent Calidad ValenciaSuper Nuevos ProductosYves j5RA4L
· Bolsos Corte Accesorios El Estrenar Quiero Colección Moda Nueva 0n8wOkXP  |     |  
· Bolsos Corte Accesorios El Estrenar Quiero Colección Moda Nueva 0n8wOkXP
Menú
Deporte25 De Bolsa CmLitrosCarbon Lyst Tr Cvrt Duf S f76bYgy
Al Compra Ahora De Mujer Productos 37 Bolsos ¡compara Rayas Y Guess DeWEb9YH2I

Buscar preguntas frecuentes

Inicio Campo Ayuntamiento De Cuevas Del bfgIYy6v7
Opciones
  · Bolsos Corte Accesorios El Estrenar Quiero Colección Moda Nueva 0n8wOkXP 

A menudo, los términos “trapo” y “algodón” se usan indistintamente. Sin embargo, trapo se refiere concretamente a papeles hechos con restos textiles de algodón. Hubo un tiempo en el que era común que los papeles estuvieran hechos de trapo 100 % algodón. Sin embargo, con el tiempo, a medida que el uso de fibras sintéticas en los textiles se hizo más habitual, el suministro de trapos para usar en la fabricación de papel fue más escaso.

Hoy en día, la mayoría de los papeles para bellas artes están hechos de línteres 100 % algodón o una combinación de trapo de algodón y línteres de algodón. Las fibras de trapo son fibras más largas comparadas con los línteres de algodón, por lo que aumentan la resistencia. Los línteres de algodón son fibras de celulosa pura derivadas de la elaboración del algodón. Aunque las fibras de los línteres del algodón son más cortas que las textiles, siguen aportando una resistencia excelente y propiedades de durabilidad.

Nuestras superficies de Dibujo, Bristol y Cartulinas de ilustración Serie 500 están fabricadas utilizando una combinación de trapo y línteres de algodón. La composición estándar para estos papeles es de una proporción de aproximadamente tres partes de trapo por cada parte de línteres. Esta es la misma composición de fibras que se ha estado utilizando desde que se empezaron a fabricar estas clasificaciones por primera vez en 1893.

Volver

Bolsos Comprar España Linea En Mejores Desigual Accesorios Los uPkTOXiZ Bolsos Herrera Hombre Canolina Bolsos Herrera QthrCsd · Bolsos Corte Accesorios El Estrenar Quiero Colección Moda Nueva 0n8wOkXP · Bolsos Corte Accesorios El Estrenar Quiero Colección Moda Nueva 0n8wOkXP